NUEVA YORK._ El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, llamó este lunes a los dominicanos radicados en Nueva York a votar masivamente en la elección especial de mañana martes 26 de febrero 2019 por el concejal Ydanis Rodríguez, quien se postula para el cargo de Defensor del Pueblo, el tercer puesto más importante del municipio.

El concejal dijo en un comunicado de su campaña, que en una reunión con Abinader en Santo Domingo, el aspirante a la presidencia, comprometió su apoyo con él y lo autorizó a hacerlo público.


NUEVA YORK._ Luis Abinader llamó a todos los dominicanos a votar masivamente por el concejal Ydanis Rodríguez (derecha) que se postula para Defensor del Pueblo. (Fotos fuente externa / Miguel Cruz Tejada).

Rodríguez realizo una visita de cortesía a la residencia del dirigente del PRM en la República Dominicana, donde ambos trataron diversos temas, entre ellos políticos y sociales.

“En mi última visita a Santo Domingo tuve la oportunidad de reunirme con Luis Abinader, Carolina Mejia y el ex presidente Hipólito Mejia”, dijo  Rodríguez.

“Siempre estaré muy agradecido de que los líderes del PRM y los dirigentes de las demás organizaciones políticas en esta ciudad de Nueva York, también hayan asumido este proyecto todos integrados trabajando por el triunfo”, añadió el concejal.

“Seré el Defensor del Pueblo de todos los neoyorquinos, pero también es de mucho orgullo ser el candidato inmigrante nacido y criado en República Dominicana”, agregó.

Exhortó a que todos salgan a votar temprano mañana martes 26 de febrero en sus respectivos centros electorales.

Dijo que ese apoyo se enmarca dentro de una gran coalición que ha asumido su proyecto, donde también se incluyen dirigentes de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Movimiento Izquierda Unida (MIU), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Partido Liberal Reformista (PLR), Partido De Los Trabajadores Dominicanos (PTD) País Posible y Agenda Dominicana, entre otras organizaciones políticas, culturales, deportivas y sociales.